4 Consejos de conversión para el e-commerce

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4 Consejos de conversión para el e-commerce

El comercio electrónico y la tasa de conversión de optimización no es una ciencia exacta, donde simplemente con añadir o incluir nuevos elementos a nuestras paginas vayamos a aumentar nuestras ventas de manera automática. Desde iDesing os proponemos una guía de 4 consejos de conversión para el e-commerce que puedes apuntar, guardar o utilizar para tu tienda online o proyecto web tanto para grandes como pequeñas empresas.

Empecemos, os dejamos los mejores consejos de conversión para tu proyecto de comercio electrónico.

1. Concordancia entre tus anuncios y la página de destino.

Seamos claros, que tu anuncio lleve a la página de destino correspondiente, hemos visto de todo desde anuncios que anunciaban móviles y su página de destino era la de “contacto” 😯 .  Cuando un cliente hace click en uno de tus anuncios. ¿Qué esperar que tus clientes vean en tus anuncios?¿Va a ser a algo parecido a lo que están encontrado en su sitio? No se trata de tener el máximo de visitas en nuestro sitio, sino el mayor número posible de ventas. Nuestro consejo es que:

Deberemos hacer un esfuerzo para consolidar nuestro el enfoque de marketing  y buscar nuestro mejor concordancia entre los anuncios de PPC y la página de destino.

2. ¡Importante! la forma “F”

Se ha demostrado de forma bastante concluyente que los usuarios escanean las página de destino y de productos en forma de F.

¿Qué quiere decir en forma de “F”?

Quiere decir que cuando visitamos una página lo primero que nos fijamos es la parte superior (sus titulares), después el lado izquierdo para buscar aquellos aspectos importantes (categorías, detalles) acto seguido se tiende a mirar rápidamente a mirar al otro lado por si vemos algo que nos llama la atención. Con la inclusión de imágenes importantes, los beneficios y los titulares en las partes más vistos de sus páginas, usted puede fácilmente aumentar sus ratios de conversión. Deberemos aprovechar entonces para colocar aquellos productos, categorias o servicios importantes donde puedan tener el mayor efecto potencial posible. Si lo sabemos es una lata y lleva aun más trabajo, pero el aumento de las conversiones se lo merecen.

que es el mapa-calor-f-y-como-actua

3. Dale caña a las ventas. Renovarse o morir en el intento.

Una buena estrategia seria las ofertas con tiempo limitado o con poco inventario en tiempo real, nos puede ayudar a aumentar en gran medida nuestra tasa de conversión. El uso de estas ofertas flash ayudan a sensibilizar al usuario a la hora de comprar. Está casi garantizado que le ayudara a aumentar sus ventas.

4. No caigamos en la rutina y hagamos algo diferente utilicemos split-prueba.

Una página de aterrizaje perfecta, ppc “anuncios”, marketing es esencial en nuestro negocio, si no estamos utilizando alguno o probando alguno de estos servicios en nuestro sitio lamento decirte que estamos malgastando nuestro tiempo y no estamos sabiendo aprovechar las oportunidades.

Tengamos el “gusanillo” por innovar, ser diferentes… en nuestro sitio web podemos probar csi cualquier cosa. Desde anuncios de pago por clic, creación de contenido en nuestro blog, encabezados, viñetas e incluso los enlaces de la página. No tenemos que dar nada por sentado, ya que nunca esos pequeños ajustes nos pueden dar lugar a grandes ventas.

La tasa de conversión de optimización es un tema grande y complejo, que a veces se escapa del usuario y necesita la ayuda de expertos. Oye y.. ¿Por qué no ponerse en contacto con estos chic@s tan majos 😎 y trabajadores de iDesing para una consulta gratuita y ver lo que pueden hacer en tu comercio electrónico o proyecto para obtener los mejores resultados?

Consultoría de marketing Online especializada en E-commerce y diseño web, gráfico y desarrollo de tiendas online.

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