Idesing e-commerce se inicia con la labor de ofrecer a cualquier empresa de cualquier tamaño una estrategia online con el fin de cumplir sus propósitos.

Si has llegado hasta este apartado es que realmente hemos conseguido captar un poco de tu atención, muchos de nuestros clientes, seguidores en facebook e internautas. Nos han preguntado más de una vez el significado de IDESING ya que correctamente seria “idesign”, Idesing no es nada más y nada menos que un juego de palabras con el fin de ofrecer una visión de como vemos y trabajamos:

l

l

  • Illustration (Ilustración) Los detalles lo son todo, ponemos toda la dedicación y tiempo para que cada proyecto sea único y diferente.

D

D

Desing. (Diseño) Apostamos por diseños con la máxima calidad sin utilizar plantillas ni otras herramientas que puedan provocar una calidad baja.

E

E

Ecommerce. (Comercio Electrónico) No solo somos informáticos, diseñadores gráficos o diseñadores web. Nuestra experiencia y constante formación hemos podido adquirir conocimientos que van desde la consultoría para empresas de todo tipo hasta cursos y formaciones.

S

S

Strategies. (Estrategias) Pensamos que cada proyecto es único y diferente, nuestra diferenciación es que nos encanta escucharte aunque sea para que nos cuentes como ha ido el día y que podamos ayudarte en que aspectos debes de mejorar.

I

I

Innovation. (Innovación) ¿Innovar o morir? Nos quedamos con la primera, nos encanta la innovación. Para ello utilizamos la mezcla de la creatividad y la simplicidad en nuestros trabajos.

N

N

Network. (Red) Nos gusta tener cerca a nuestros clientes, por ello disponemos de cursos webinars gratuitos para que nuestros clientes puedan mejorar en sus tiendas online o servicios.

G

G

Graphic. (Gráfico)  Desde diseños innovadores hasta funcionales, nos encanta diseñar. Hacemos diseños para flayers para ferias, discotecas, eventos , banners, portadas de Facebook, portadas de álbumes e invitaciones de boda.

iDesing hacemos tus proyectos realidad, nos enfocamos a cualquier publico de cualquier medida, desde grandes empresas hasta, PYMES, negocios familiares, curriculums… Siempre ofreciendo nuestra simpatía y nuestro trabajo ofreciéndote servicios a  medida y con un presupuesto adaptado a cada necesidad.

No te lo pienses más, confía en un equipo preparado,

contacta con nosotros.