Empresa

iDesing nace en Agosto de 2013 en Barbastro – Barcelona cómo una apuesta personal, siempre manteniendo una filosofía, con un compromiso firme en cada proyecto, sea cual sea su medida. Con un objetivo claro, la ilusión de poder ofrecer las herramientas webs necesarias para poder abrir nuevas empresas desde cualquier punto. Nuestra experiencia viene mucho antes de formar iDesing donde hemos podido ver la propia evolución de Internet, E-commerce, Marketing Online y cambios que han ido surgiendo en la tecnología, lo que nos llevo a ampliar nuestros objetivos en un amplio abanico de servicios que comprenden desde el diseño web, diseño gráfico, posicionamiento en buscadores, redes sociales y marketing online.

Nuestro objetivo

El equipo del estudio iDesing es un equipo jovén, multidisciplinar, comprendiendo desde economistas provenientes del sector de la consultoría a diseñadores web y programadores web.

Nuestra metodología

Es sencilla lo primero y fundamental es escucharte, nos encanta escucharte y que nos cuentes tus sueños, proyectos o tus propuestas. En menos de lo que canta un gallo te damos la respuesta más profesional y efectiva.

Que nos dices: “Necesito esto en mi pagina web/blog”. “Quiero esto”. “Como puedo vender mas” “Quiero que me expliquen” “Para que sirve esto”… ok,”Javier”, Nosotros trabajamos: Perfecto, hagamos tal estrategia > Usemos esta herramienta > La tecnología más adecuada es…

 

En estos años hemos realizado trabajos para clientes tanto del sector público como del privado, hemos desarrollado campañas de marketing y redes sociales. Nuestros clientes provienen de España, Europa, y Estados Unidos. Actualmente tenemos convenios con diferentes estudios en diferentes ciudades y Países.

 

Qué se nos da bien

E-commerce: 98%
Tiendas Online: 95%
Diseño y programación web: 98%
Diseño gráfico: 98%
Marketing: 96%
Community Managers: 93%

Ponemos todo nuestro empreño y trabajo en cada uno de nuestros proyectos, lo revisamos detalladamente punto por punto. Comprobamos que todo es correcto y cuenta con la mayor calidad tanto de diseño como de código para garantizarte la mejor calidad que puedas tener en tu proyecto. Somos muy persistentes en este paso ya que tu reputación es nuestra reputación.

No te lo pienses más, confía en un equipo preparado,

contacta con nosotros.