El mundo del diseño web

El marketing online es una de las mejores herramientas de marketing ya que son las que menos inversión requieren y actualmente son la más eficiente que existe en el mundo. Su finalidad es ayudar a empresas de todos los tamaños e incrementar sus ventas, ahorrar costes, fidelizar y dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial. El diseño web es la parte central del marketing online.

 

La creación de un sitio web no es tarea fácil es un proceso complejo. No basta con con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, muy rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará su credibilidad.

 

Nuestro metodología para el diseño de su web.

lo organizamos en 5 fases.

 

1. Lo primero que haremos sera estudiar y hacer un análisis profundo de su negocio y cuales son sus objetivos, así como el de su competencia, una vez realizado esto podremos definirle la mejor estrategia online que su empresa necesita.

 

2. Cuál es el mensaje que quiere transmitir para aplicar los componentes comunicativos necesarios en referencia al diseño web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.

 

3. Nos pondremos en marcha, realizaremos el mejor diseño web y programación de la página web con las ultimas tecnologías, su web 100% responsive adaptada para cualquier dispositivo.

 

4. Después de que su web quede publicada, tendrás soporte 24h/7 días para cualquier duda o inquietud que tengas. Una vez que este todo 100% claro y tus dudas estén resultas, nuestro equipo de marketing online y social media, se pondrá manos a la obra y se encarga del mantenimiento y posicionamiento de tu página web o tienda online donde se darán de alta en los principales buscadores como Google o Yahoo, para que tu sitio web sea visible pasa tus clientes potenciales.

 

5. Como paso final, monitorizamos todo el proceso, te asesoraremos y te daremos las claves y herramientas para que tengas los mejores resultados de cara a la presencia online y finalmente podamos cumplir tus objetivos y quedes 100% satisfecho

En iDesing sabemos lo importante que es estar bien posicionado, porque seamos claros, si no nos pueden encontrar en google, si no somos visibles, NO EXISTIMOS. Luchamos cada día para que tu empresa tenga la máxima visibilidad. Disponemos de un equipo también llamados “los cracks” que están en constante formación y preparación para que tengas los mejores resultados positivos. No somos “gurus” ni “duendes” que te proponen estar en 1 semana en la primera página de google, porque no existe, no hay ninguna herramienta (hasta día de hoy) para que tu web aparezca en primera posición. (Sin pagar) Pero si conocemos y tenemos calificaciones para corregir los errores que puedes estar cometiendo y asesorarte para que en menos de lo que canta un gallo estés entre las 10 posiciones de la primera página de google. Todos nuestros trabajos de consultoría incluyen informes donde verifica que son datos reales..

 

Infórmate