iDesing Ecommerce es una consultoría de marketing online especializada en el marketing online el diseño y programación web. Estamos situados en el centro de Barcelona.

Buscamos incorporar un desarrollador PHP que sea un verdadero stormtrooper de las APINecesitamos alguien para ayudarnos a la creación de aplicaciones, herramientas para SEO y social media o desarrollar proyectos que emergan de dentro de la agencia.  Además, debe estar listo para crecer y asumir responsabilidades desde el minuto -5.

Olvídate de picar código en un sótano sin luz rodeado de montañas de cajas de pizza. Buscamos a un candidato que demuestre aptitudes y ambición profesional para crear juntos.

 

Buscamos

Perfil técnico, con dominio de PHP y ganas de luchar con todas las API de la Galaxia, en especial la de Facebook/Twitter.

Las cualidades que buscamos son:

– Mentalidad 3.0. ¿Utilizas Twitter y el RSS para estar al día? ¿Tienes blog, perfil en Twitter y Linkedin? No olvides incluirlos.

– Organización. Trabajarás con gran volumen de datos y en equipo.

– Proactiva. Este es un requisito esencial. Buscamos a una persona capaz de demostrar proactividad, responsabilidad y hacer cosas nuevas cada día.

– Perfil internacional.

– WOWness! Sé capaz de sorprender cada día, de superarte y de hacer el trabajo mejor de lo que se espera…

Experiencia

Queremos saber todo de ti ver los proyectos en los que has participado y que nos cuentes sobre ellos. Sobretodo buscamos que encaje en nuestro equipo y que nos demuestre las calidades que necesitamos.

Condiciones

Jornada: completa o media jornada según disponibilidad.
Localidad: Barcelona.
Incorporación inmediata.
Condiciones a negociar. No te dará para comprar el Imperial Star Destroyer, pero sí para bastante más que una espada láser…

 

Contacto

Manda tu CV y carta de presentación (opcional) a
hola@idesing.es