Google adwords sem

marketing online barcelona

En iDesing gestionamos campañas SEM o de pay-per-clic o “pago por  clic”. Utilizamos las campañas más conocidas como Google Adwords. Estas campañas de publicidad son de pago y va en función por visita o  clic desde el buscador.

Esstas campañas permiten segmentar por palabras claves y destinar un precio  que la empresa este dispuesta a pagar por clic, también se puede poner un presupuesto diario y/o mensual de inversión que irán descontando de cada clic.

Su funcionamiento es sencillo cuando un usuarios de Google realiza una búsqueda que tiene una de las palabras clave que hemos seleccionado, el anuncio aparecerá junto a los resultados de la búsqueda en la parte superior y/o derecha de Google. Solamente pagaremos aquellas visitas que hacen clic en nuestro anuncio.

Estas campañas son de suma importancia para nuevas webs o comercios electrónicos hasta que se tenga un buen posicionamiento natural en los resultados del buscador.

¿Cuales son las principales ventajas de las campañas de Google Adwords?

  • Solamente pagamos únicamente por click realizado, únicamente pagaras las visitas reales a tu página web. Se puede modificar diariamente el presupuesto y podremos ver lo que se gastas.
  • Alta segmentación por palabras claves, dimensión geográfica, horarios, idiomas, etc.
  • Un seguimiento completo de la inversión y el ROI o retorno de los clicks.

Te escuchamos

contacta con nosotros.