Marketing online

marketing online barcelona

 El marketing online entiende todas las herramientas que  existen a nivel online para promover y comunicar con el  objetivo de lograr los objetivos de la empresa, ya se trate de  incrementar ventas, hacer la marca mas fuerte y con    entidad, fidelizar clientes, etc.

 

Mucho a cambiado el marketing online desde aquel marketing tradicional, una de las principales y gran ventaja que tiene el marketing online es que podemos dirigirlo a personas en particular, ya que podemos configurar la segmentación del mercado, esto lo hace mucho más efectivo en poco tiempo.

Después de analizar la estrategia online toca crear un plan de marketing online en los que defina los objetivos de la empresa, analice el sector y la competencia. El siguiente paso es elegir aquellas herramientas adecuadas, definamos las estrategias, pongamos en marcha las s acciones a llevar a cabo y por último toca evalúa los resultados.

¿Cuáles son las principales herramientas de marketing online que utilizamos?

Posicionamiento

Posicionamiento web o SEO.

Analizamos punto por punto tu página web y nos encargamos de posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. Para captar nuevos visitantes a tu página web, blog o canal social.

SEM

Enlaces patrocinados o SEM.

Las campañas de pago por clic como puede ser en las plataformas de Google Adwords, Yahoo Anuncios o Facebook entre otros conseguimos atraer visitantes a tu página web.

Social media

Redes sociales o Social Media.

Es una de las principales herramientas mas importantes del marketing online ya que te permite escuchar e interactuar con tus clientes mediante las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest donde puedes premiar la fidelidad de tus clientes, ademas de impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

Windows Phone & Otros

Email marketing.

Es una técnica que debe ser usada correctamente y con mucho cuidado ya que si no podemos llegar a hacernos un poco cansinos. Quien no ha recibido un newsletters o emails en su bandeja de entrada, este servicio se utiliza para para mantener informados a nuestros clientes sobre promociones, nuevos productos y novedades.

No te lo pienses más, confía en un equipo preparado,

contacta con nosotros.