Páginas Web Catálogos

presentacion powe point

Los catálogos virtuales son la mejor forma de ofrecer los productos de cualquier empresa. Se pueden organizar por categorías de productos o marcas y contienen fichas de los productos de la empresa.

 

Una de las mayores demandas que hay actualmente son los catálogos virtuales, las fichas incorporan imágenes, referencias, descripciones y ademas un pdf con características técnicas. Ademas incorpora un fuerte buscador de productos.

¿Qué ventajas tiene un catalogo virtual?

Lo primero de todo es la comodidad que se puede llegar a tener frente a los catálogos en papel ya que siempre están actualizados y generan mayor interactividad con sus clientes. Para ello programamos un gestor de contenidos que permite al cliente la actualización de su propio catálogo de forma fácil.

También recomendamos enlazar los catálogos virtuales con las principales redes sociales para que puedan ser compartidos de forma fácil entre usuarios y la propia empresa

Nos encanta diseñar y programar es por ello que todos sus catálogos virtuales a medida utilizamos programación dinámica PHP y bases de datos MySql.