Páginas web corporativas

icon5

iDesing, más que una empresa de diseño web & gráfico, diseñando páginas web corporativas para empresas. Nos encanta crear páginas web atractivas con un diseño adaptado a las necesidades del cliente donde se transmita el mensaje que el cliente desea.

Lo primero y fundamental es escuchar al cliente. Nos encanta escucharte y que nos cuentes tus proyectos o tus propuestas. En menos de lo que canta un gallo te damos la respuesta más profesional y efectiva.

Que nos dices: “Necesito esto en mi pagina web”.
“Quiero esto”.
“Como puedo vender mas”
“Quiero que me expliquen” “Para que sirve esto”… ok,”Doe”, Nosotros trabajamos: Perfectísimo, hagamos tal estrategia > Usemos esta tal herramienta > La tecnología más adecuada es…

¿Qué nos diferencia a otras empresas?

Te lo explicamos:

Nuestra principal ventaja competitiva es que tenemos experiencia en el mundo de la consultoría estratégica: conocemos al dedillo el mercado y el mundo de la empresa.Tenemos que tener claro que la página web de nuestra empresa debe ser un punto esencial de la estrategia de marketing y debe ir acompaña con la imagen corporativa de esta misma y sus objetivos. El diseño web corporativo debe seguir una serie de puntos:

  1. Tiene que ser clara
  2. fácil de entender
  3. Que no sea difícil de usar
  4. Que comunique un mensaje claro que deseamos que el usuario reciba y recuerde.
  5. A que nicho se dirige su empresa.

Una página web corporativa le debe permitir:

  • Ofrecer la máxima información sobre sus servicios, productos y empresa al instante, de una manera fácil y rápida dejando atrás a sus competidores. Un buen servicio post-venta on-line donde facilite a sus vendedores o distribuidores un servicio más cómodo.
  • Fijar relaciones con clientes y proveedores
  • Crear una imagen de marca y empresa.
  • Ajustarse velozmente a las condiciones de mercado. Añadiendo rápidamente productos y servicios a su oferta.
  • Escuchar y premiar a sus clientes actuales y potenciales. Ayudara a usar la técnica de toda la vida  “boca-oreja”
  • No se descartará el estar presente en el extranjero.