El desarrollo de la web es tan importante como el posicionamiento web en buscadores como Google o Yahoo.

iDesing es una consultoría de marketing especializada en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Buscamos posicionar la página web del cliente en las primera posiciones del buscador con las palabras clave o cadenas de palabras clave adecuadas.

Los planes de posicionamiento de iDesing para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:

1. Primero hacemos un análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores en referente a la programación, posicionamiento y contenidos.

2. Seguimos con un estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elegimos las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del long tail.

3. Después optimizamos el código de la programación de todas sus páginas web y diseñamos una estrategia Web 2.0 que más se adecue.

4. Registramos sus páginas web en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc).

 

Uno de los principales pilares básicos para un buen posicionamiento de una web es una correcta arquitectura y programación. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente a la correcta implementación de etiquetas o el uso de sitemaps en xml específicos para Google.

En iDesing respetamos las recomendaciones de Google