Rediseño de páginas web

icon4

Cada vez más, muchas empresas saben la importancia de su presencia online, ligada con su imagen corporativa que genere visitas y negocio a su empresa y desean llevar su presencia web a un escalón mas alto. La evolución en el diseño web es además vibrante.

 

Somos conscientes de que el diseño y la programación esta en constante movimiento y cada día evoluciona mas, ¡Es una pasada! Es por eso que muchas empresas deciden dar un salto hacia delante y deciden hacer un rediseño en sus páginas web para actualizar su diseño, contenidos añadir nuevas funcionalidades.

Estrategia

Para el rediseño de su página web, lo primero que hacemos es un estudio de la situación del mercado y el posicionamiento del cliente y sus competidores.

Analisis Creativo

Una vez realizado el análisis el siguiente paso es analizar en profundidad la página web actual. Examinar su estrategia comunicativa, haremos un análisis pormenorizado del código de la página web, para saber si hay algún error o que se puede mejorar. 

Mantenimiento

Después debemos decidir que mejoras deben implementarse en las páginas web del cliente o, en determinados casos, el rediseño completo de la página web. Para finalizar realizaremos el respectivo seguimiento y mantenimiento de las nuevas páginas web mejoradas.

No te lo pienses más, confía en un equipo preparado,

contacta con nosotros.