Reputación online

Es uno de los aspectos clave en el marketing online la reputación online nos ayuda a saber que se opina de nuestros productos y nuestros servicios y como la gente percibe nuestra marca es una información de valor incalculable para tomar la decisión correcta.

Escuchar, observar y actuar son unos pasos que pueden hacer que nuestra marca este haciendo las cosas correctamente o por el contrario nos pueda perjudicar. Debemos saber escuchar antes de hablar. Aprender a visualiza nuestra marca para poder reaccionar a tiempo.

El marketing online nos permite interactuar con:

Clientes insatisfechos

Deberemos saber como actuar para poder revertir la opinión que tienen de nuestra empresa.

Clientes satisfechos

Es bueno reconocer su fidelidad y premiarlos, crear concursos, sorteos, etc.

La reputación debe utilizarse con herramientas que puedan monitorizar para poder obtener información y realizar seguimientos de forma periódica de todas las opiniones generadas sobre nuestra empresa, y así poder actuar.

En iDesing gestionamos tu reputación online para:

  • La detección de las necesidades de tú público.

  • Obtención de la información sobre las conversaciones de tus clientes o potenciales clientes, sus comentarios y valoraciones realizadas sobre tus productos y marcas.

  • Te conducimos en la elaboración de la estrategia de comunicación a nivel online a llevar a cabo.

Tenemos el servicio que estas buscando,

contacta con nosotros.