Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales

los-10-mandamientos-para-tu-tienda-online
Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales 1
El otro día tuvimos la suerte de encontrarnos la guía definitiva de Las 10 leyes básicas para triunfar con tu tienda online. Realizada por Yupick!  Debemos tener en cuenta una serie de puntos para que tu tienda sea un éxito.

Como primera media tenemos que cuidar nuestro diseño un diseño web  bien trabajado y bien representativo con la imagen de la empresa.  No basta con conformarnos con la simple plantilla que nos viene por defecto en muchas plataformas.

 

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales 2

 

Si no se adapta, no sirve 

Un diseño web responsive es actualmente uno de los diseños mas eficaces para nuestra tienda Online varios de nuestros clientes que tenían una web antigua han notado el cambio con el diseño responsive ya que actualmente comprar con el móvil y la tablet ya supone un 30% del mercado, es por eso que es muy importante tenerla adaptada a los dispositivos móviles.

 

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales 3

Es importante que nuestra sea sencilla a la hora de comprar a veces tener tantos pasos para proceder a comprar en nuestra tienda puede echar para atrás a nuestros futuros clientes, por lo tanto tendremos que tener en cuenta que de 2 a 3 pasos seria lo ideal para hacer de nuestra web o comercio electrónico un paseo agradable e intuitivo.

 

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  4

La ficha de nuestro producto tiene que ser clara y sencilla.  De nada sirve tener una gran página web si nuestros productos no tiene una calidad optima, ya que lo nuestra misión es trasmitir la máxima calidad a nuestros clientes visualmente ya sea mediante fotos o videos este ultimo cada vez más un buen vídeo explicativo nos puede ayudar a aumentar nuestras ventas, tener un canal propio en youtube.

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  5

La confianza online es primordial en nuestro sitio web por eso es mas que recomendable que tengamos un sello de seguridad como puede ser confianza Online, SSL, dar confianza con buenos comentarios en nuestros productos y recompensar a nuestros clientes para que se animen a comentar, actualmente los comentarios son esenciales para nuestro comercio electrónico.

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales 6

 

Un envío rápido, cómodo, seguro y económico es lo que todo cliente busca, por eso deberemos buscar un partner logístico de confianza. Un pedido que cumple con el plazo de entrega es un cliente que casi seguro sabemos que volverá y nos recomendara. Otra gran alternativa aparte de nuestra empresa de envío es Yupick (de los cuales hemos usado sus imágenes y nos ha parecido razonable nombrarlos, no es por peloteo) pero creemos que es una gran alternativa a nuestros clientes en las tiendas de comercio electrónico (obviamente, según el producto que vendamos).

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  7

 

Abrirte al nuevo mercado no es tarea fácil a veces no basta con traducir la web, debemos tener en cuenta que es un gran paso ya que no es tarea fácil. Aunque actualmente Amazon ofrece sincronizar nuestros productos y venderlo allí. Si queréis informaros un poco más sobre los pro y contras en este gran blog están las respuestas.

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  8

 

Atraer a tu clientes ya sea mediante con buenos contenidos en el blog, tener una gran presencia en Facebook, Google plus, haz campañas de publicidad en Google, haz campañas de email marketing. Nuestro objetivo es hacernos visibles.

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  9

Mide y mide, Espía y Espía

Analiza los puntos débiles de tu estrategia cambia aquello que no funciona y aquellas que funcionan impulsalas.

Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales  10

Tú eres tu marca

Dótala de personalidad, de cualidades y calidades. Dótala de humanidad.

Resumen
Fecha de publicación
Publicación del articulo
Triunfa con tu tienda online con estas 10 leyes fundamentales
Clasificación para el autor
5
Consultoría de marketing Online especializada en E-commerce y diseño web, gráfico y desarrollo de tiendas online.

1 Comentario

  1. Anónimo 3 años hace

    Que buen post. Gracias por la informaci

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*