Diseño tiendas online

Nos encargamos del diseño de tiendas online totalmente personalizadas, acorde con su imagen corporativa y adaptable a las características de sus productos.

Usamos plataformas fáciles que le permiten gestionar su propia tienda online de una forma fácil, rápida y segura, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, gracias a un fácil y cómodo panel de gestión de la tienda online.

En cualquier momento podrá subir y actualizar su catalogo virtual, añadiendo nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, nuevas ofertas, imagenes. También podra mirar sus pedidos y clientes de una forma rápida y simple.

Llevamos años creando tiendas online, de todos los tamaños y dificultades. Pero no es suficiente y es por eso que sabemos que no basta con un bonito diseño de la tienda online, debe ir ligado a una buena estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento de la tienda virtual en los buscadores (Google o Yahoo) y la presencia en las redes sociales.