Top 10 de los directorios locales gratuitos – Diseño web Barcelona |

Os presentamos esta guía Top de los mejores 10 directorios locales gratuitos. Porque la presencia y el posicionamiento lo es todo para tu negocio.

Esta es nuestra recomendación de de directorios gratuitos para España que hemos preparado para ti, te ayudaran para mejorar la exposición de vuestro negocio/ Marca.

1. Google:

Lo que dice Google va a misa. Es el buscador principal por referencia y mas visitado en España, con una  puntuación de WooRank  de 78,6

Si no te has registrado aun te dejamos el link:  http://goo.gl/jFsZUX

EL siguiente paso es organizar nuestro sitio y para ello lo primero que deberemos hacer es registrar nuestro negocio (si no lo has hecho ya) en Google Places España .

Aquí es un artículo de ayuda de Google para optimizarlo del mismo modo, su empresa debe estar dirigida a la búsqueda local de Google a través de Google Webmaster Tools y Google+ para empresas.

En su cuenta de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en configuración del sitio, la opción de la derecha, como mostramos:

Deberemos hacer clic en  negocio o lugar local  opción y seleccione  España  en el menú desplegable debajo de ella, como se muestra a continuación:

 2. FourSquare España:

Es uno de los sitio web más visitado de España con una  puntuación WooRank  de 87

Deberemos registrarnos en la Página:  http://goo.gl/TDREHJ

De los usuarios de Foursquare  3.5% son de España y generan el 4,4 % de las páginas vistas en Foursquare. Es imprescindible anunciarnos en FourSquare.

3. Yelp España:

Es uno de los 500 sitios web más visitados en España.

Enlace para el registro:  http://goo.gl/VgKG1G

Yelp.es lo lanzaron en España en 2011 después de convertirse en el sitio más popular en los EE.UU Ademas dispone Yelp de aplicaciones tanto para iPhone y Android.

 4. PaginasAmarillas:

Es uno de los 100 sitios webs más visitado en España con una puntuación WooRank  de 83,8

Puede registrar su empresa aquí:  http://goo.gl/jBMXZR

PaginasAmarillas es sin duda una gran manera de publicar tu sitio web gratis, tiene un nivel de trafico muy alto lo que ayudara a nuestro SEO.

5. Axesor:

Supuntuación WooRank es de 85,1

Para registrar su empresa puede acerlo desde aquí:  http://goo.gl/cgUaMc

Axesor es una Agencia Española que ofrece informes financieros de empresas que figuran en su directorio. Estos informes pueden ayudar a las empresas a que conozcan a sus clientes, observar a sus competidores y elegir los mejores proveedores posibles.  Aceptan empresas comerciales, no comerciales y autónomos.

6. eInforma:

Figura en la posición 435 del sitio web más visitado en España, su puntuación WooRank  es de 84,3

Puede registrar su empresa aquí:  http://goo.gl/tDkmGR

eInforma es similar a axesor ya que  también proporciona informes comerciales y financieros a terceros. ofrece servicios adicionales, como planes de marketing o auditorías.

7. QDQ:

Su puntuación en WooRank  es de 80,5

Enlace directo para el registro:  http://goo.gl/5DCSUU

QDQ.com es un motor de búsqueda local que nos proporciona gran trafico web hacia nuestro negocio.

8. Yalwa:

Su puntuación en WooRank es  de 70,3

Puede registrase aquí:  http://goo.gl/WVKX8D

Yalwa.es es la versión Española de una gran red de directorios de empresas locales,  opera en 39 países de todo el mundo.

9. LaNetro:

LaNetro es un sitio de anuncios donde podemos encontrar actividades dirigidas al aire libre, tiempo libre y tiendas locales o empresas. Es una mezcla entre un directorio de empresas pequeñas y una guía de ocio para varias ciudades de España.

Su puntuación en WooRank  es de 74,9

Puedes registrarte desde aquí:  http://goo.gl/KCb5re

10. Yell España:

Yell España es similar a las páginas amarillas. Podemos registrarnos de forma totalmente gratuita, aunque debemos destacar que existen planes de pagó.

la página para el registro es:  http://goo.gl/GAwZZf

11. GuíaEmpresas Universia:

GuíaEmpresas Universia es un portal web enfocado específicamente en las universidades, en concreto a los estudiantes que buscan empleo.  El sitio web tiene un completo directorio de empresas para promover sus servicios.

Puedes informarte desde aquí:  http://goo.gl/L8Q6jX

Y tu, ¿utilizas algunos de estos sitios para tu comercio electrónico? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?